viernes, 30 de mayo de 2008

Una de tipos con suerte: Sean Kenney

Y decimos con suerte porque ha conseguido vivir de lo que siempre le ha gustado, el Lego.

Sean Kenney es un empresario y artista residente en New York que desde hace cinco años posee una de las pocas empresas con autorización oficial de la marca de juegos de construcción dedicadas a la elaboración de maquetas comerciales con las coloridas piezas. Kenney después de varios años como dibujante y diseñador decidió convertir su pasión en profesion y lanzarse a la aventura del modelismo profesional. Empresas como Google, Fox Network o la cadena de jugueterias Fao Schwartz han contado con los servicios de Sean a la hora de crear tanto réplicas de edificios y calles reales como retratos y esculturas para sus inauguraciones o eventos. De igual forma Sean también ofrece sus servicios a empresas más pequeñas e incluso particulares (los que se lo puedan permitir) que deseen su retrato hecho con piezas de Lego.

Sean es ademas el creador de Lego Ambassadors, una fundación ideada para promover programas educativos a través del patrocinio de la marca.

En su página web podeis ver muestras del alucinante trabajo de Sean y entender por que nos morimos de envidia ¡o nos dan un trabajo asi o nos acabamos montando la empresa de una vez! ¡Tiembla Sean Kenney que allí vamos!

No hay comentarios: