miércoles, 27 de agosto de 2008

Una de Gremlins

Sacha Feiner, alias Bat Gremlin, modelador y animador afincado en Bruselas, más friki de Gremlins que nosotros incluso ha creado en su tiempo libre, con ayuda de amigos y familiares y un presupuesto de 2.500 euros esta maravilla.



Para los que no lo sepais en Gremlins 2, secuela de la obra maestra de Joe Dante (o sea Dios) hacia la mitad de la película la proyección parecia cortarse por un fallo del proyector que resultaba ser un gag en el cual estas criaturas tomaban control de la sala de proyección del cine en el que estabas viendo la pelicula, hasta que Hulk Hogan en persona solucionaba la situación. Para la versión televisiva se realizó una secuencia nueva en la cual los Gremlins iban cambiando el canal a su antojo hasta que John Wayne acababa con ellos y se reanudaba la pelicula.Para la edición en DVD no se creó ninguna secuencia nueva, manteniendose bien la versión de cine o bien la de televisión según la edición de cada pais. Y ahora el bueno de Bat Gremlin ha solucionado esto, al menos para nosotros los fans, creando esta secuencia.

En el making off podeis ver como las criaturas las ha creado con moldes, no modelos 3D y como todo el rodaje y postproducción se ha realizado con medios bastante amateurs pero logrando una calidad totalmente profesional.



Aqui podeis ver la secuencia de interrupción original creada para la proyección en cines.



Y dentro de poco hablaremos de esto, en cuanto nos llegue por correo je je je

No hay comentarios: