jueves, 10 de abril de 2008

Una de simios del espacio

Lo teniamos que poner. Por ser animación, por tener una estética que nos ha cautivado, porque promete bastante (digan lo que digan) y por la obvia similitud con el titulo de nuestro blog. Simios y simias he aqui el trailer de Space Chimps.



Protagonizada por Andy Samberg que si no le conoceis ya estais tardando en buscar videos suyos en el Saturday Night Live (uno de los únicos 3 comicos con gracia que quedan en el programa junto a Bill Hader y Will Forte) y por Patrick Warbuton, al que ya mencionamos en un post anterior como interprete de "La Garrapata", esta producción animada nos traerá en verano el entrenamiento y aventuras espaciales de tres simios empleados en pruebas de cosmonáutica. No nos va a quedar más remedio que ir al cine a saludar a nuestros primos.

1 comentario:

JONATHAN dijo...

YA HANTES HABIA SALIDO UNA SERIE ANIMADA SOBRE SIMIOS DEL ESPACIO EN TELAVICION ABIERTA Y CREO QUE SUS PERSONAJES SE PARESEN MUCHO TENDRAN ALGO QUE VER CON LA SERIE O SOLO ES UNA COPIA QUE DESIDIERON PASAR AL CINE ES QUE LA SERIE ERA MUY BUENA, APESAR DE ESO LA QUITARON PERO ESPERO QUE SU PELICULA SEA TAN BUENA COMO LA SERIE ANIMADA